Noticias del Motor

Si tienes pensado comprarte un DS, la marca francesa te va a cuidar día y noche

En DS Automobiles tienen claro que para competir en el segmento “premium” tienen que ir más allá de ofrecer un buen producto. El cliente que paga algo más por su vehículo quiere disfrutar de ventajas y prestaciones que no se encuentran en los coches generalistas.

Con ese objetivo, con el de satisfacer a los usuarios en el día a día, la marca francesa ha puesto en marcha la gama de servicios “Only You” que integra varios paquetes accesibles desde la app MyDS, el teléfono o a través de la web.

Comenzamos por DS Valet, un servicio de entrega y recogida de vehículos a domicilio que quiere evitar los desplazamientos al concesionario o al taller para entregar o recibir un vehículo, bien sea para operaciones de mantenimiento o reparaciones o bien para la entrega de vehículos nuevos o de ocasión DS Certified.

El DS Club Privilège, por su parte, brinda la posibilidad de vivir momentos inolvidables, como disfrutar de propuestas de ocio únicas, innovadoras y personalizadas o acceder a condiciones especiales en otras firmas de lujo de moda, tecnología o artículos de viaje.

Ante cualquier duda, DS At Your Service ofrece un servicio de atención al cliente personalizado y exclusivo, con especialistas expertos en la marca que responde, en tiempo real, ante cualquier pregunta sobre productos y servicios o ante cualquier incidencia con los vehículos.

Si surge cualquier tipo de problema, DS Assistance garantiza una solución para que el conductor y sus acompañantes puedan proseguir su viaje. Así, si el vehículo está inmovilizado más de 3 horas, se podrá disponer de otro de sustitución. Igualmente cubre pinchazos, errores de carburante, sustituciones de batería o pérdida de llaves.

Por último, el servicio Rent a DS ofrece a sus clientes un automóvil de la marca dónde y cuándo lo necesiten y hace posible alquilar un vehículo durante un fin de semana, un puente, unas vacaciones o, incluso, algunas horas, para hacer frente a cualquier imprevisto.

Compatible con todos los modelos de la gama, la aplicación MyDS está pensada para conectar el vehículo con el entorno y las necesidades personales del cliente a través de múltiples funcionalidades con las que se gana en tranquilidad y capacidad de disfrutar al volante.


Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *