Noticias del Motor

Si eres 'millennial', este coche es para ti

20MINUTOS.ES

Si eres millenial, este coche es para ti

La generación de jóvenes nacidos entre 1981 y 1993 son los denominados millennials. Aquellos que se han hecho famosos por adaptarse a las nuevas tecnologías. Tanto es así que a la hora de elegir un vehículo para estos jóvenes la tecnología es esencial, seguido del diseño exterior y un tamaño pequeño y funcional.

La última marca del sector de la automoción en crear un coche para esta generación ha sido Toyota. La marca japonesa ha lanzado al mercado Toyota Aygo, un modelo con un diseño diferenciador, opciones de conectividad y amplias posibilidades de personalización.

Es llamativo, juvenil, desenfadado, conectado… y, en definitiva, es millennial. Cuenta con un motor eficiente y un gran equipamiento, con los sistemas de seguridad más avanzados.

Dentro de la gama AYGO, las ediciones especiales, x-clusiv y x-cite, son las más exclusivas. Se distinguen del resto de variantes de la gama por su color exclusivo y por su acabado aún más completo.

Ahora, AYGO x-cite, fácilmente reconocible por su llamativo y atractivo exterior en x-magenta bi-tono con techo negro, es todavía más accesible gracias a la nueva oferta con Pay Per Drive, el programa de pago por uso de Toyota España. Ya es posible adquirirlo por solo 105 € al mes.

Disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, se constituye como la variante más desenfadada de la gama gracias a su carrocería x-magenta bi-tono y sus llantas aleación de 15″ en negro piano, a juego con el techo. Además, su habitáculo está personalizado en la misma línea de color que la carrocería, incluida la tapicería ya que incluye pespuntes en magenta.

Dispone de 6 airbags, climatizador, cristales de privacidad, luces diurnas y ópticas traseras tipo LED, cámara de visión trasera y sistema multimedia x-touch con pantalla táctil de 7″. Además, equipa de serie Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción, con Sistema de Seguridad Precolisión y Avisador de Cambio de Carril.

La estructura de la gama  actualmente se configura de la siguiente forma:

  • X-play + TSS. Base para todas las personalizaciones.
  • X-play + sky. Descapotable con opciones de personalización.
  • X-clusiv y x-cite. Ediciones especiales.
  • X-wave. Descapotable tope de gama.


Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *