Con un carácter rompedor, un diseño contemporáneo y orientado a un nuevo estilo de vida, el nuevo Microlino pretende convertirse en el buque insignia de la micro movilidad sostenible en nuestro mercado. Un modelo con un enfoque claramente urbano que los clientes ya pueden reservar y adquirir cómodamente a través de la página web de la marca.
Nacido en Suiza, producido en Turín y comercializado tanto en España como en Alemania de la mano de Astara, el Microlino es un vehículo eléctrico biplaza con 230 litros de maletero, una velocidad máxima de 90 km/h, 177 km de autonomía, y que puede circular por cualquier tipo de vía, incluyendo autopistas y autovías.
Se puede elegir entre el acabado Dolce, con un toque retro, o el Competizione, con una apariencia modernista y colores mate. Ambos cuentan con faros LED, techo solar, detalles cromados, volante de cuero vegano y doble pantalla. Además, la edición especial Pionner, limitada a 999 unidades, ofrece dos colores exclusivos y una placa grabada con el número de serie.
Respecto a su apariencia, su sello de identidad sería la puerta de acceso, ubicada en la parte frontal del vehículo, y su tamaño compacto, de apenas dos metros y medio de largo y uno y medio de ancho, que permite estacionar cómodamente el Microlino en todo tipo de plazas de aparcamiento.
Su carrocería de aluminio ligera con puerta de acero reforzado y suspensión independiente en las cuatro ruedas y su estructura monocasco autoportante mejoran la seguridad, el comportamiento de conducción y su ligereza.
Cómpralo, suscríbete o compártelo
El modelo de venta de Microlino se sustenta en una fórmula digital y flexible que sitúa al consumidor como principal protagonista y que persigue la excelencia en la experiencia de usuario. Basado en la inteligencia de los datos para ofrecer el mejor servicio, la marca es capaz de ofrecer una visión transformadora de la movilidad que se adapte a las necesidades de los usuarios. Por ello, además del tradicional modo de venta a cliente final (el precio de partida es de 22.990 euros), también se puede conducir un Microlino a través de la suscripción en Astara Move (450 euros al mes) y, próximamente, a través del carsharing (Go To Astara Move)
En definitiva, el Microlino es un vehículo que ha llegado para cambiar las reglas del juego.
Source: Coches