Este acuerdo entre Kia y Zunder, restringido al territorio español, no hace sino proporcionar a los usuarios de esta marca de automóviles nuevas ventajas a la hora de recargar la batería de sus coches.
Recordemos que Zunder es uno de los grandes operadores de carga rápida que existen en nuestro mercado y que, tras este compromiso de colaboración con la firma coreana, ofrecerá a sus usuarios la tarifa de 0,45 euros /kWh con el ahorro que supone respecto a la general de 0,55 euros/kWh que se anunciaba a la publicación de este anuncio. Tampoco tendrán que abonar el coste mensual de 9,99 euros de la suscripción.
Siete estaciones con la imagen de Kia
Para que los usuarios de Kia se beneficien de estas ventajas, el primer paso es darse de alta en la app de Zunder, creando una cuenta de usuario como cliente de Kia.
Después, hay que asociar los sistemas de pago a la aplicación, pudiendo enlazar también la tarjeta eZcard o el llavero RFID al perfil del usuario, lo que permitirá mejorar la experiencia de carga tanto en las estaciones de Zunder como en las de otros operadores.
Por último, se debe incluir el código exclusivo de Kia, que da acceso a las promociones, y ya se podría comenzar a disfrutar de todas las ventajas acordadas.
Además, y dentro de este acuerdo, la imagen de Kia estará presente a partir de ahora en siete estaciones de este operador que se refieren a las áreas de Tudanca (Burgos) Alovera (Guadalajara) Dueñas (Palencia) Unquera (Cantabria) La Gineta (Albacete) Villalpando (Zamora) y Castillejo de Iniesta (Cuenca).
Source: Coches