Noticias del Motor

RACE y BMW lanzan el primer curso permanente en España de vehículos eléctricos

E.P/20MINUTOS.ES

RACE y BMW lanzan el primer curso permanente en España de vehículos eléctricos.

Los coches eléctricos son el presente y el futuro de la movilidad sostenible. Poco a poco son más las marcas que van incorporando en su catálogo nuevos coches propulados por electricidad. La caracterísitca principal de estos vehículos es que son menos contaminantes para el medio ambiente.

La Escuela de Conducción del Real Automóvil Club de España (RACE) y BMW han puesto en marcha el primer curso permanente en España de vehículos eléctricos, con el que conocer de forma «práctica» y «segura» la conducción de este tipo de vehículos y obtener los mejores resultados en el equilibrio entre seguridad y eficiencia.

Según informó el club automovilístico en un comunicado, el curso nace de la irrupción en el mercado de automoción de nuevas propuestas de movilidad.
La Escuela RACE de Conducción arranca su actividad con dos cursos, que se celebrarán los próximos 22 y 29 de junio, y que se realizarán en las pistas deslizantes del Circuito del Jarama, en Madrid, con unidades del BMW i3.

«La Escuela RACE de Conducción ha basado su actividad en dar a conocer y enseñar a los conductores las técnicas seguras y adaptadas a todo tipo de situaciones. La conducción de este tipo de vehículos, aunque parezca similar a la de los habituales, precisa de unas nociones básicas iniciales que, en un entorno seguro como es el circuito, logramos inculcar a los automovilistas», señaló el director del Circuito del Jarama-RACE, Ignacio Fernández.


Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *