Vie. May 9th, 2025

Multas de estacionamiento para anunciar una hamburguesería. Así es el método de publicidad que está empleando un local de Puerto del Rosario, en la isla de Fuerteventura, para atraer la atención de nuevos clientes en los últimos días.

El Ayuntamiento de la localidad ya ha advertido de que se haga caso omiso a estas reclamaciones, pues «no son municipales». «Se trata de un fraude. La Policía Local ya ha abierto una investigación», reza el mensaje del consistorio publicado en Facebook.

En el recibo, que tiene un importe de 100 euros y de 50 pronto pago, el supuesto motivo de la sanción es ‘estacionar sobre o junto a refugio, isleta, mediana de protección o elementos canalizadores de tráfico’, según se puede observar en la imagen.

Asimismo, también aparece un código QR en el que presuntamente se puede reclamar. Sin embargo, se trata de una estrategia de marketing, pues al escanearlo aparece el cartel publicitario de comida rápida: «Ahora que hemos captado tu atención, cómete una hamburguesa».


Source: Coches

Share Button

por admin