Noticias del Motor

¿Quién dijo que el motor y la moda no tenían nada en común?

La búsqueda de una producción sostenible atraviesa y, a la vez, une mundos tan diferentes como los del motor y la moda. De las pasarelas a las fábricas de automóviles, el reciclaje y la reutilización de residuos y materias es una de las formas de reducir la contaminación y las emisiones de dos sectores que están considerados altamente contaminantes.

Esta unión a través de la sostenibilidad es la clave del proyecto Re:style 2020 que ha lanzado por segundo año consecutivo Hyundai Motors. Esta aproximación creativa a la moda sostenible se mantiene en el reciclaje de materiales desechados durante los procesos de fabricación de automóviles y de los desguaces de vehículos.

Las colecciones que han nacido de este Re:Style están enfocadas en productos muy diferentes que van desde la joyería hasta la ropa denim. Desde el pasado 13 de octubre es posible comprar las diferentes piezas en la tienda física Selfridges que este proyecto tiene, de manera temporal, abierta el Londres. También se puede acceder a todo el catálogo en la tienda online.

Los diferentes diseñadores que han colaborado con este proyecto y sus creaciones son:

Los fondos recaudados por las ventas de estos productos irán a parar al Instituto de Moda Positiva (IPF) del British Fashion Council. El IPF tiene como objetivo crear un nuevo modelo de industria poniendo en marcha un cambio integral en la producción.


Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *