Los coches de hoy en día se distinguen por estar cada vez más avanzados tecnológicamente. Parte de ese progreso se ha implementado en los sistemas de seguridad y ayuda a la conducción, soluciones que hace diez años parecían impensables o exclusivos de los coches del segmento más alto.
Afortunadamente, ya están al alcance del público general, pero todavía hay cierto desconocimiento de qué son y cómo funcionan. Para responder a esto, Peugeot ha creado en Youtube la Peugeot Amplified Experience, una serie de vídeos que ofrecen una experiencia inmersiva con visión de 360º.
La realidad virtual entra en escena para que veamos in situ cómo actúa el sistema de Frenada de Emergencia Nocturna del nuevo Peugeot 208, el Advanced Grip Control del 3008, el Drive Assist Plus del 508 o el Active Safety Brake del 508.
Para que la experiencia sea plena, con la aplicación gratuita de Youtube, un visor tipo Cardboard (gafas de realidad virtual) y nuestro smartphone podemos adentrarnos en los modelos de la gama Peugeot como si nos pusiéramos al volante, una herramienta útil en estos tiempos en los que no podemos salir a un concesionario y que nos expliquen el funcionamiento de estos sistemas.
Source: Coches