Noticias del Motor

Peugeot activa un plan para viajar de manera segura y sostenible

Desde el Ministerio y varias asociaciones de la motocicleta y los vehículos de movilidad personal se ha recomendado, desde el inicio del funcionamiento de las fases, el uso de este tipo de medios de transporte por su mayor seguridad al respetar la distancia social en mayor medida que el transporte público o el coche.

No es necesario utilizar mascarilla al conducir este tipo de vehículos y los guantes serán obligatorios en caso de pertenecer a empresas de alquiler o de sharing. Por lo demás, los patinetes, scooters y bicis son más prácticos, más higiénicos e, incluso, mucho más sostenibles y menos contaminantes.

Por eso, algunas marcas como la francesa Peugeot han decidido dar un impulso a sus productos que reúnen estas características, como motocicletas, scooters eléctricos y bicis, mejorando a la par las condiciones de venta y garantías posteriores. Este plan se lanza coincidiendo con el estreno del nuevo Peugeot e-Ludix, un scooter eléctrico tan fácil de manejar como una bicicleta.

Bajo este lema, Peugeot impulsa Re-Act, un plan para reactivar la vida económica y la nueva movilidad (en esta nueva normalidad a la que nos vamos acercando) potenciando el uso, sobre todo, de sus scooters urbanas. Si necesitas un vehículo cómodo, urbano y seguro que además no te suponga un gran gasto o esfuerzo económico, quizás deberías echar un vistazo en la web Peugeot.

Algunas de las medidas que más destacan de este plan son:


Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *