Tras su puesta de largo mundial el pasado mes de abril en China, la nueva marca automovilística Jaecoo, ya está sentando las bases de su desembarco en España, previsto a mediados de 2024, con estructura propia y una importante red de concesionarios oficiales por todo el país.
Aunque Jaecoo cuenta con diez años de experiencia como empresa, ahora irrumpe como una nueva marca de todoterrenos donde el mundo del ‘off-road’ y lo urbano coexisten, aunque no por ello renunciando al lujo y a la calidad de construcción.
Heredando los genes de la precisión y el lujo, la marca quiere crear un nuevo concepto de SUV todoterreno urbano que integre la sabiduría y las habilidades de los equipos de diseño maestros del Reino Unido y Alemania. Así, Jaecoo llega con un catálogo de interesantes productos, propulsados por distintas tecnologías, cuyos detalles se irán desvelando próximamente. En el futuro, la firma china también promoverá activamente el concepto de desarrollo sostenible, combinando la capacidad todoterreno con nuevas energías renovables para crear vehículos más eficientes y respetuosos con el medio ambiente, y ofrecer una opción de movilidad más cómoda y ecológica.
Su primer coche en llegar, un híbrido enchufable
De momento, impulsado por esos valores sostenibles de la marca, Jaecoo también ha dado más detalles del futuro modelo híbrido enchufable Jaecoo J7 PHEV, basado en el J7 de combustión. El estilo interior del J7 PHEV romperá con el original de la firma, adoptando innovaciones tecnológicas, así como un modo de encendido ‘a puerta abierta’ para que los usuarios puedan disfrutar de la diversión de conducir un vehículo con nuevas energías.
Además de cumplir en los desplazamientos urbanos diarios, el J7 PHEV también puede ser una excelente opción para un viaje. Concebido para lograr un elevado ahorro de combustible y bajas emisiones, cuenta con una batería de 18,3 kWh y un depósito de combustible de 60 litros de capacidad, además de un sistema híbrido enchufable que permite la circulación en modo puramente eléctrico. Además, el vehículo está equipado con toma externa de 220V, que puede resolver distintas necesidades de suministro de energía en exteriores. Todo, para que sus usuarios pueden compartir los mejores momentos solos o en compañía, en ciudad o en el campo, y con el mayor respeto por el medio ambiente.
Source: Coches