Noticias del Motor

Nueva gama Citroën Berlingo: apuesta por la seguridad

El pequeño furgón de Citroën, un vehiculo dirigido a profesionales, familias o simplemente para el ocio gracias a su polivalencia, ha reestructurado su gama para cubrir más específicamente las necesidades de sus clientes.

Además de una estética que lo distingue claramente de la competencia, el Berlingo tiene una longitud que puede llegar hasta los 3,05 metros y un maletero con hasta 775 litros de capacidad.

Actualmente se comercializa en dos tamaños, M y XL, en formato de 5 o 7 plazas, y con cuatro niveles de acabado, Live Pack, Feel, Feel Pack y Shine. El primero de ellos, disponible con campaña comercial incluida desde 18.200 euros, hace hincapié en el equipamiento de seguridad, de modo que integra de serie sistema de frenado de emergencia automático, alerta de colisión, alerta activa de cambio involuntario de carril, detección de presión de los neumáticos, regulador y limitador de velocidad y sistema de reconocimiento de señales de velocidad.

Siguiendo la línea, lo más destacado del acabado Feel es que añade sensor de luces, reconocimiento ampliado de señales de tráfico, detector de fatiga y sistema de ayuda al aparcamiento trasero. En este acabado aparece ya también el sistema Citroën Connect de radio con pantalla táctil.

En el siguiente escalón está el acabado Feel Pack, que a lo ya mencionado añade detalles de imagen y confort como llantas de aleación de 16 pulgadas, cristales traseros oscurecidos, volante de cuero, barras de techo longitudinales y asientos traseros individuales con resposabrazos y fijaciones Isofix.

Como tope de gama, el Berlingo Shine destaca por la adición de elementos como llantas de 17 pulgadas, Head-Up display, climatizador bizona o cámara trasera de ayuda al estacionamiento, entre otros muchos elementos.


Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *