Noticias del Motor

No todo está parado: puedes comprar coches por internet

Es evidente que la actual situación ha hecho que todo se haya paralizado, porque lo primero es la salud y ha de ser la prioridad. Pero muchas empresas también están trabajando para seguir dando servicio, aunque sea de forma limitada, y afortunadamente la tecnología ayuda a ello. Y mucho.

Más allá de este desgraciado parón, son muchas las familias o empresas que siguen teniendo necesidades ya sea por razones logísticas o por causa de fuerza mayor. Conscientes de ello, las marcas de Fiat Chrysler Automobiles que operan en España, esto es, Abarth, Alfa Romeo, Fiat (también su rama profesional) y Jeep, ofrecen su servicio de venta de automóviles a través de internet, a través de agentes comerciales que están disponibles mediante voz, chat o videoconferencia. De esta manera, no hace falta más de diez minutos para completar una contratación cien por cien online.

El servicio permite, como siempre, la consulta y elaboración de presupuestos en las tiendas online de sus marcas, además de poder recibirlos personalizadamente por las vías antes expuestas.

Estos son los enlaces para tener toda la información y, en caso necesario, proceder a la compra en las distintas marcas de FCA (solo es necesario hacer clic):

Abarth: información y tienda online

Alfa Romeo: información y tienda online

Fiat: información y tienda online

Fiat Professional: información y tienda online

Jeep: información y tienda online


Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *