La compra de un coche nuevo requiere invertir una gran cantidad de dinero inicial: los impuestos, el IVA, la entrada del coche… Del mismo modo, apostar por un coche de segunda mano puede acabar suponiendo problemas: aunque el precio sea más bajo, el coche puede ser muy antiguo o tener vicios ocultos. ¿Necesitas un coche pero no sabes por cuál optar o no tienes presupuesto para afrontar el gasto inicial? No te preocupes, para eso está el renting flexible de Northgate.
Northgate ofrece una modalidad de renting que se adapta a tus necesidades: es un contrato sin permanencia, sin penalizaciones ni gastos de cancelación y, por supuesto, con todas las ventajas que ofrece el renting tradicional. Lo bueno del renting flexible de Northgate es que se puede contratar sin necesidad de fijar un plazo de uso: se firman los documentos y se utiliza el coche durante el tiempo que sea necesario, sin más complicaciones. Eso sí, el periodo de mínimo de uso es de un mes.
¿Necesitas un coche durante un mes para disfrutar de una zona y recorrerla? Hecho. ¿Te hace falta un automóvil durante una temporada más larga porque te han trasladado por trabajo? Hecho. El renting flexible de Northgate se adapta a tus necesidades, además con un precio que baja cuanto más tiempo tengas el coche, y sin suponer un gasto sorpresa.
Una gran gama de coches a solo un clic
El renting flexible de Northgate para particulares, o Flexing, se puede contratar de manera totalmente online. Para ello, la empresa dispone de una nueva web para que el usuario pueda configurar en pocos pasos de manera muy sencilla qué tipo de coche necesita y las condiciones del contrato que va a firmar. Lo mejor de todo es que el proceso puede completarse desde cualquier tipo de dispositivo.
Además, puedes encontrar una amplia gama de coches a tu disposición. Si estás pensando en dar el salto a los coches eléctricos, Northgate dispone de varios modelos para que escojas tu favorito. Si te llaman la atención los coches de híbridos, Flexing también es tu mejor apuesta. Y por supuesto vehículos diésel de distinto tipo. La flota de Northgate está compuesta por más de 60.000 vehículos con etiqueta ECO entre los que también podrás encontrar, si eres empresa o profesional, camiones, isotermos y frigoríficos, además de furgonetas.
¿Qué ventajas tiene el renting flexible?
Las ventajas del renting común son, además de no pagar impuestos ni entrada por el vehículo, el ahorro en mantenimiento y seguro del coche, ya que este corre a cuenta de la empresa con la que se firma el renting. Obviamente, con Northgate todos estos gastos también están incluidos en la cuota mensual. También se incluye la asistencia en carretera y la sustitución del vehículo por otro similar si hay cualquier problema o avería.
Por encima de estas ventajas, la flexibilidad de Flexing para cancelar el contrato sin penalizaciones hace este tipo de contratos muy deseables para particulares, que siempre han quedado un poco la margen en lo que se refiere a los beneficios, sobre todo fiscales, del renting y del leasing.
Flexing, una nueva forma de moverse
Desde hace unos años, estas nuevas formas de movilidad han ganado protagonismo. El renting flexible se convierte en una opción muy interesante para empresas y para profesionales, pero también para particulares que necesitan un vehículo de uso diario, pero no se sienten seguros para comprar un coche o contratarlo a largo plazo.
A estas ventajas, el Flexing de Northgate se posiciona como una apuesta por la seguridad financiera: gracias a su flexibilidad, por un lado, y a sus cuotas mensuales fijas con gastos incluidos, por otro, el cliente puede prever mes a mes cuánto va a gastar en el uso de su coche, al mismo tiempo que también puede cesar el contrato si en algún momento no lo necesita o no puede asumir el pago de las mensualidades.
- REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.
Source: Coches