Noticias del Motor

Mitsubishi lanza en España el nuevo Space Star, con más equipamiento y una estética actualizada

La marca japonesa Mitsubishi ha iniciado la comercialización en España de la versión renovada de su modelo Space Star, que cuenta con una imagen actualizada y que recibe un mayor contenido de equipamiento, según informó la empresa en un comunicado.

Esta versión del Space Star ya es una renovación del modelo con el mismo nombre que Mitsubishi puso a la venta en España a mediados de 2014. Pero, además de alguno de los cambios que ya se dieron en su día, el de ahora cuenta es una versión que cuenta con un diseño frontal con la línea Dynamic Shield, mientras que en la parte trasera se incorpora un paragolpes «más ancho y afilado». Además, se mejora la aerodinámica con el alerón de techo con luz de freno integrada.

El Space Star, que recibe dos nuevos colores inéditos, cuenta en el interior con un cuadro de mandos renovado, así como con tapicerías y molduras actualizadas, al tiempo que monta un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas.

En términos de equipamiento, el modelo dispone desde el acabado Motion de seis airbags, control de tracción y estabilidad, hasta sistema de señalización de frenada de emergencia o sensores de luces y de lluvia, entre otros elementos.

El nuevo vehículo de Mitsubishi, que tiene un peso de 860 kilogramos, incorpora un propulsor de gasolina de 1.2 litros que desarrolla una potencia de 80 caballos y está vinculado a un sistema de parada y arranque automático.

La firma automovilística japonesa ya comercializa la versión renovada del Space Star con un precio de 10.650 euros en el mercado español para el acabado Motion y de 11.850 euros en el caso de que se opte por el Kaitek


Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *