Es bastante habitual encontrarse con conductores frustrados porque no pueden quitar la suciedad de las alfombrillas de sus vehículos. No obstante, actualmente en España existen una infinidad de técnicas y productos que pueden ayudarnos a eliminar las manchas por completo.
En los últimos meses, en el territorio ibérico se ha puesto de moda un remedio que está arrasando en la sección de limpieza del Mercadona y que nos ayuda a eliminar todas y cada de las manchas originadas en el día a día en nuestro vehículo.
¿Cuál es el remedio que arrasa en Mercadona?
El nuevo y efectivo producto para eliminar la suciedad de las alfombrillas se denomina ‘Limpia Tapicerías y Alfombras’. Este elemento actúa con espuma activa y es un limpiador que penetra profundamente entre los tejidos del componente del vehículo, y elimina por completo todas las bacterias y suciedad acumulada.
¿Cuál es el resultado? Pues bien, lo que todo usuario desearía tener en este caso: unas alfombrillas impolutas, sin ningún tipo de mancha y con el tejido totalmente limpio, tal y como el primer día, además de disfrutar de un aroma agradable y fresco.
¿Cómo se aplica el producto?
Esta es otra de las grandes ventajas que tiene este producto, pues su aplicación para conseguir un olor encantador es bastante sencilla. Solo deberás utilizarlo en forma de spray para conseguir un resultado óptimo. Cabe destacar que, gracias a su efectividad, ha logrado una gran popularidad en redes sociales y un alto número de usuarios desean tener este novedoso elemento.
¿Qué precio tiene?
El ‘Limpia Tapicerías y Alfombras’ de Mercadona cuenta con una capacidad de 750 ml y un precio de tan solo 1,75 euros. Para conseguir una limpieza efectiva y duradera deberás dejarlo actuar durante unos minutos y después, con la ayuda de un cepillo o un utensilio similar, deberás retirar todas las manchas existentes en las alfombrillas del vehículo. Por otro lado, también es aconsejable utilizar una bayeta húmeda para eliminar los restos incrustados en el elemento y dejar secar la zona para que quede como el primer día.
Source: Coches