Jue. Sep 19th, 2024

El alquiler del coche particular a otros conductores es un sistema para sacarle un cierto partido económico a nuestro vehículo privado. Amovens es una plataforma que funciona desde hace años en España y que cada día cuenta con más usuarios que participan en estos alquileres colaborativos.

De hecho, esta empresa ha detectado en 2023 un aumento del 50% de alquiler de coches entre particulares respecto a 2022, algo que para la compañía refleja «un cambio en la mentalidad de los consumidores, quienes están buscando soluciones de transporte más versátiles, económicas y sostenibles».

Ahora, y para responder a este cambio de modelo en la movilidad diaria o puntual, además de poder poner en alquiler el propio vehículo, Amovens ha lanzado un nuevo sistema de suscripción a su plataforma, Amovens+, una suerte de suscripción para el alquiler de los vehículos disponibles.

Cuánto cuesta Amovens+ y dónde se puede usar

Amovens+ es un modelo de suscripción mensual que funciona igual que en Netflix o Spotify, ofreciendo acceso a los vehículos los propietarios particulares ponen a disposición en la plataforma. Esta suscripción está diseñada y destinada para las personas que no tienen coche propio y necesitan desplazarse de manera ocasional.

Los modelos de suscripción que ofrece Amovens son:

  • Amovens+ 10: La suscripción cuesta 4 euros al mes y ofrece un 10% de descuento en todas las reservas. La estimación de Amovens es que con nueve días de alquiler al año a través de su app se amortiza la cuota mensual.
  • Amovens+ 20: La suscripción cuesta 12 euros al mes y ofrece un 20% de descuento en todas las reservas. Se amortiza con 14 viajes al año.

Otra ventaja de Amovens+ es que su uso no está limitado solo en España. Amovens se encuentra operativa en otros países europeos como Suecia, Finlandia, Suiza y Austria donde reservando vehículos a través de la app también se pueden disfrutar de las ofertas de la cuota de suscripción elegida.

Descongestionar las ciudades a nivel europeo

Alberto Bajjali CEO de Amovens, señala, precisamente que se ha considerado «fundamental ‘europeizar’ nuestro nuevo modelo de suscripción para llevar las tendencias positivas y sostenibles a toda Europa», ya que los problemas de movilidad no se limitan al ámbito español.

El alquiler de coches entre usuarios particulares contribuye a vaciar las ciudades de coches y liberar espacio y este nuevo modelo de suscripción demuestra, según las declaraciones de la empresa, el compromiso de Amovens con la descongestión de las ciudades y las tendencias actuales de los conductores.


Source: Coches

Share Button

por admin