Dom. Oct 20th, 2024

Una temporada más, los jugadores del Real Madrid han recibido sus nuevos BMW con motivo del patrocinio de la casa de Múnich al club blanco. Kylian Mbappé, Jude Bellingham, Vinicius Jr. y hasta el propio Carlo Ancelotti han escogido su automóvil favorito como ya viene siendo tradición desde hace años, cuando el fabricante sustituyó a Audi como proveedor de coches en el seno del Santiago Bernabéu.

Aunque no es el único club que tiene un patrocinador automovilístico, el Real Madrid siempre se ha caracterizado por tener acuerdos con casas de relativa relevancia en el mercado, en este caso BMW. Entre la plantilla del equipo ha habido mucha variedad, desde algunos que han escogido un modelo más caro de la casa germana hasta otros que han optado por un vehículo algo más modesto.

El BMW más caro y el más escogido por el Real Madrid

Ha habido dos futbolistas que han escogido el modelo más caro de la gama que BMW ponía a disposición del Real Madrid: Vinicius Jr., y Lucas Vázquez han elegido el i7 M70 Drive, un coche totalmente eléctrico valorado en la friolera de 186.650 euros y que es una verdadera bestia: alcanza los 660 CV de potencia.

Por otra parte, el automóvil más escogido por las estrellas del club blanco ha sido el BMW XM, que ha llamado la atención de hasta nueve jugadores, más de un tercio de toda la plantilla: Kylian Mbappé, Jude Bellingham, Dani Carvajal, Luka Modric, Thibaut Courtois, Rodrygo, Dani Ceballos, David Alaba y Fran García. Se trata de un híbrido enchufable valorado en casi 180.000 euros.

Por su parte, tanto Brahim como Militao y Arda Güler han optado por un coche de alta gama, el BMW i7 xDrive 60 valorado en casi 140.000 euros. Otro de los más escogidos ha sido el i5 M60 xDrive, que ha engatusado a tres jugadores: Fede Valverde, Eduardo Camavinga y Andriy Lunin, junto al propio entrenador Carlo Ancelotti: cuesta 114.550 euros y es eléctrico.

Unp de los fichajes más recientes del Real Madrid, Endrick, se ha decantado por un BMW iX xDrive 50, que cuesta unos 108.650 euros y que supera los 550 CV. Ferland Mendy también ha escogido ese mismo modelo, mientras que Jesús Vallejo ha hecho lo propio con el BMW i5 xDrive 40, que con un precio de casi 80.00 euros alcanza casi los 400 CV y supera los 530 kilómetros de autonomía.

El BMW más barato para Tchouaméni y Rüdiger

Por último, Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger han querido irse a una gama más baja y se han llevado a sus respectivas casas el BMW iX2 xDrive 30, cuyo precio no llega a los 60.000 euros. En definitiva, mucha variedad entre la plantilla del Real Madrid al elegir cuáles serán sus BMW para esta temporada 2024/2025.


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta