Noticias del Motor

Los 7 coches que te convienen por su relación calidad-precio

Cuando nos enfrentamos a la compra de un coche nuevo son muchos los factores que influyen en nuestra decisión final. Buscar el equilibrio entre la calidad y el precio es una buena manera de guiar nuestra adquisición, como también lo es comprobar la lista de equipamientos que vienen de serie, para así reducir el gasto.

A continuación aparecen los siete coches que mantienen una muy buena relación entre calidad y precio y que tienen no pocos extras añadidos en su versión de serie:

Dacia Duster: aparece en muchos listados gracias a su precio bajo y accesible, pero también hay que mencionar que este SUV incluye de serie climatizador automático, limitador de velocudad, sistema de infoentretenimiento Media Nav Evolution con grandes opciones de conectividad y sistema Welcome Light para que encuentres tu coche en cualquier parking. A partir de 10.760 euros.

Hyundai i20: a partir de 11.265 euros y con etiqueta C. Incluye de serie avisos de seguridad como de presión de los neumáticos y luces de giro estático. También lleva sistema de climatización automático, conexiones USB y sistema de infoentretenimiento.

Skoda Fabia: el utilitario checo está disponible a partir de 11.800 euros y aunque dispone de varios packs de equipamiento, por coste cero tiene instalado el sistema de cámara trasera para facilitar el aparcamiento, opción de llamada de emergencia, asistente de arranque en pendiente, control de crucero y radio con USB.

Mazda 2: este urbano estrena versión este año y está disponible a partir de los 19.000 euros. De serie en su versión más básica, está equipado con sistema de infoentretenimiento y conectividad, control de tracción y de estabilidad, asistente de arranque en pendiente, reconocimiento de peatones y control de crucero entre otros.

Seat León: otro modelo que también está de estreno y puede quedarse en los 20.200 euros con un paquete que incluye: control de velocidad de crucero, sensor de aparcamiento trasero, detector de fatiga, volante multifunción y sistema de conectividad Seat Full Link, entre otros equipamientos.

Nissan Juke: la nueva versión de este japonés está disponible por 17.700 euros y como equipamiento de serie incorpora control de crucero y limitador de la velocidad, asistente de arranque en pendiente y de mantenimiento en el carril, entre otros. También incluye Nissan Connected Servicies y Android/Apple Car.

Fiat Tipo: disponible en varias versiones y con numerosas promociones en la web, puede costar mínimo 16.000 euros con climatizador automático y sistema de arranque Start&Stop. También está equipado con detector de presión de los neumáticos, kit antipinchazos y asistente de arranque en pendiente.


Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *