Lun. May 12th, 2025

Cualquier lanzamiento de Ferrari al mercado no pasa nunca desapercibido. La aureola de exclusividad y deportividad que rodean a todos sus productos hace que poseer uno de ellos se convierta en una experiencia sin parangón entre los hiperdeportivos de élite.

Tal vez el F40 lanzado a finales de los ochenta (con motivo del 40º aniversario de la fundación de la marca) ha sido uno de los coches más singulares y atractivos del Cavallino Rampante.

Marcó toda una época y fue el objeto de deseo de los amantes de la marca y de cualquier usuario pudiente que no se resistieron ni a su encanto ni a sus fabulosas prestaciones.

El F40 fue algo más que un deportivo

Ahora, la marca de Maranello y el propio Hamilton podrían “darse un homenaje” y recrear este modelo con toda la tecnología y el desarrollo que debe tener un Ferrari del siglo XXI y más de un coche con tanto predicamento como tuvo el F40.

Incluso su denominación comercial, como ha adelantado el Campeón del Mundo, podría ser la de F44 y en su definición, siempre también según el británico, contaría con una caja de cambios manual.

La idea en principio no es disparatada. Estamos en un momento en el que la recreación de modelos antiguos de éxito es muy habitual y la unión de Ferrari y de Hamilton, igualmente en este proyecto, podría ser una auténtica bomba.


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta