Con la llegada del invierno a España, circular en moto tanto por vías urbanas como por carreteras interurbanas se puede convertir en toda una odisea, ya que las frías temperaturas hacen que durante el viaje se pase mucho frío. Para intentar paliar esos gélidos trayectos con el vehículo de dos ruedas, lo mejor es adquirir algunos accesorios que lo hagan mucho más ameno para disfrutar por completo de la ruta y que los motoristas no se congelen por el camino.
Una de esas adquisiciones que harán la vida mucho más fácil a los amantes de las motos durante el invierno es una manta cubrepiernas, que protege a los motoristas frente a la acción del viento y las fuertes lluvias. Además, no es un accesorio por el que se tenga que desembolsar una gran cantidad de dinero; de hecho, en Amazon se pueden encontrar varios modelos por un precio inferior a los 35 euros.
Las mantas cubrepiernas para moto en Amazon
Una de las mejores opciones en Amazon entre todas las mantas cubrepiernas que hay en el mercado es la de la marca Kindax, y es que por tan solo 31,49 euros puedes adquirir este accesorio de nailon perfecto para quienes van en scooter al trabajo. Se ajusta mediante correas y cierres y cuenta con un exterior impermeable para que el motorista no se moje las piernas mientras está diluviando. Eso sí, no es recomendable usarla si se van a superar los 50 km/h en el trayecto.
La manta cubrepiernas más vendida en Amazon es una de la marca Cokomono, que con un precio de 33,99 euros, ya suma casi 300 ventas y unas reseñas muy favorables de 4,3 sobre cinco. Este accesorio es de neopreno y tela Oxford, por lo que no permite que pase ni el agua ni el frío a quien está sobre la moto gracias a las tres capas de las que se compone. Además, se puede doblar fácilmente para transportarla a donde sea necesario.
Otra opción menos vendida, pero que también cuenta con muy buenas valoraciones por parte de los usuarios, es la de la marca Vegena, que con un precio de 32,99 euros suma una puntuación de cuatro sobre cinco. También cuenta con tres capas (una de ellas es de algodón) y se puede plegar para guardarla en cualquier lugar. Es otra magnífica opción si quieres protegerte del frío durante este invierno y no tener que soportar las frías temperaturas de estos meses.
Source: Coches