Para su fabricación se ha utilizado la base del conocido Spacetourer que ha sido modificado para incluir los típicos accesorios que incluyen las camper. Homologado para cuatro pasajeros, el Holydais ha contado con la colaboración del especialista Bravia Mobil que ha dotado a este modelo de todas las comodidades y soluciones necesarias para que la vida a bordo sea lo más placentera posible.
Con 4,98 metros de longitud y una distancia entre ejes de 3,28 metros, el camper francés (dependiendo de la configuración) dispone de cocina (que se puede desmontar) mesa central, frigorífico, aseo, ducha exterior, asientos reversibles, calefacción auxiliar y dos camas.
Dos mecánicas diésel
Asimismo Citroën ha previsto varios espacios para almacenar todo tipo de objetos y en el exterior se encuentran una toma eléctrica de 230 voltios y conexiones USB.
En el apartado mecánico encontramos dos opciones, siempre en diésel, como son el BlueHDI, bien en 145 caballos de potencia, asistido por un cambio manual de seis relaciones, o bien en otra variante más potente de 180 CV que ya recurre a una práctica caja de cambios automática EAT8 con ocho marchas.
Hay dos acabados disponibles denominados Plus y Pack Max, mientras que sus precios arrancan en los 53.490 euros.
Source: Coches