Lun. Oct 14th, 2024

El grupo Stellantis ya ha comenzado la cuenta atrás para su expansión en España con la renacida marca Lancia. Y lo ha hecho con un espacio exclusivo que se completará con 10 puntos más de venta durante este año para finalizar el próximo con 25.

La apertura de la primera Casa Lancia se ha hecho realidad en Sabadell de la mano de Mavisa, uno de los concesionarios con más tradición dentro de este grupo automovilístico.

Como cabría esperar, este nuevo showroom tiene una identidad propia (con mobiliario de la exclusiva firma Cassina) acorde con el posicionamiento premium que Stellantis quiere para Lancia y su primer modelo, el Ypsilon.

Un espacio de lo más exclusivo

El objetivo con estos espacios es que se viva una experiencia en el proceso de compra que en la marca definen de “primera clase”. De este modo, el cliente puede descubrir la firma y sus distintos modelos en un entorno cálido y acogedor, configurar su vehículo en una tablet y recibir la asistencia de personal experto.

Recordar que el Ypsilon, el primero de una gama que se irá completando en los próximos años, se ofrece en dos versiones que corresponden al Hybrid, provisto de un motor microhíbrido automático con 100 caballos de potencia y etiqueta Eco de la DGT, y otra cien por cien eléctrica.

El Hybrid arranca desde 23.900 euros y se puede financiar por 180 euros al mes o establecer un renting que en su caso tiene una cuota mensual de 333 euros. La versión a pilas, con 156 caballos y 403 kilómetros de autonomía, se ofrece desde los 34.500 euros.


Source: Coches

Share Button

por admin