El pasado 24 de mayo, Luka Modric se despidió de la afición del Real Madrid en el Estado Santiago Bernabéu tras jugar su último partido en La Liga con el club blanco. El mago croata llegó a la capital de España en el año 2012, y tras trece años en el equipo, el ganador del Balón de Oro 2018 se ha hecho con una increíble colección de coches, desde un fantástico y lujoso Bentley hasta varios modelos de BMW y Audi.
El futbolista ha sido visto a menudo llegar a la ciudad deportiva de Valdebebas en alguno de estos impresionantes vehículos de lujo, aunque el ’10’ del Real Madrid casi siempre ha utilizado un automóvil muy concreto para acudir a los entrenamientos. A pesar de tener bastantes coches en su garaje, lo cierto es que Luka Modric siempre ha sentido predilección por un modelo que no está al alcance de cualquiera y que llama la atención del resto de conductores.
El Bentley Continental GT de Luka Modric
La gran joya automovilística que tiene Luka Modric es sin duda el fantástico Bentley Continental GT con el que se la ha visto en muchas ocasiones acudir a los entrenamientos del Real Madrid. Esta bestia de cuatro ruedas, cuyo precio puede alcanzar incluso los 300.000 euros, cuenta con un impresionante motor V8 de 550CV, lo que convierte a esta maravilla automovilística en todo un tesoro.
Este espectacular modelo de la marca británica con sede en Crewe es sin duda el coche favorito de Luka Modric, ya que es con el que más se le ha podido ver durante los 13 años que ha vivido en Madrid. Eso sí, el ganador de hasta seis Champions League no solo tiene al Bentley en su garaje, sino que además cuenta con bastantes modelos de dos casas alemanas como son BMW y Audi, aunque no es por preferencia hacia ellas, sino por una razón que involucra al propio Real Madrid.
Los coches de Modric patrocinados por el Real Madrid
El Real Madrid estuvo patrocinado por Audi, y cada año los jugadores de la primera plantilla del club recibían un nuevo modelo de la marca de los cuatro aros de su elección. Luka Modric escogió, entre otros, varios coches del fabricante con sede en Ingolstadt, como por ejemplo un Audi Q8 50 TDI Quattro Triptonic valorado en casi 100.000 euros, aunque no es el único automóvil germano que posee el croata.
Tras casi dos décadas de colaboración entre el club blanco y Audi, en el año 2022 el Real Madrid firmó un acuerdo de patrocinio con BMW. Jugadores como Kylian Mbappé, Vinicius Jr. o Jude Bellingham han escogido nuevos vehículos de la marca en su tiempo en el equipo, y Luka Modric no iba a ser menos: en estos tres años, el croata se ha hecho con un BMW iX xDrive50, un BMW iX M60 y el más reciente, un BMW XM.
Source: Coches