Este fin de semana estará activa la feria de motos de Barcelona, MOTOh!, presentando grandes novedades del mundo de las dos ruedas. Entre ellas, se podrá ver, tocar e incluso probar la primera moto adventure con un motor 100% eléctrico. Llegada desde Estados Unidos, Zero Motorcycles presenta su DSR/X.
La DSR/X tiene una aceleración instantánea y suave e incorpora el motor más novedoso de la compañía, el Z-Force 75-10X, que tiene una respuesta directa y permite que la moto se mueva con facilidad incluso por terrenos extremos. La primera motocicleta del segmento aventure equipada con u motor totalmente eléctrico no podía contar con menos.
La configuración del motor le confiere 225 Nm de par, potencia suficiente para impulsar la DSR/X completamente cargada y con piloto en cualquier tipo de terreno. Además, la DSR/X es la primera motocicleta eléctrica con control de estabilidad off-road de Bosch. Esto le da seguridad, control y confianza a cualquier usuario con diferentes tipos de experiencia, dentro y fuera de la carretera, y en condiciones variables de tracción o agarre.
Autonomía de 290 kilómetros
Entrega una velocidad máxima de 180 kilómetros por hora y en ciudad la autonomía se alarga hasta los 290 kilómetros con una única carga y un tiempo estimado de recarga de una hora. Aun así, las prestaciones de la DSR/X se pueden mejorar a través del sistema operativo Cypher III+ con optimizaciones como una carga más rápida, más capacidad de batería y navegación paso a paso, entre otras.
Esta moto puede conducirse con el carnet de moto A y tiene un precio de venta recomendado de 26.995 euros, aunque durante la feria y hasta el 31 de mayo, la DRS/X se podrá adquirir con un descuento de 3.500 euros gracias a la campaña de Zero Motorcycles ‘Nosotros somos el incentivo’. Las ayudas del Plan Moves no aplican a las motos eléctricas que sobrepasen los 10.000 euros con achatarramiento.
Source: Coches