Jue. Ene 23rd, 2025

Los vehículos eléctricos lidian con todo tipo de dudas y de prejuicios, sobre todo en el mundo de la competición. Sin embargo, las marcas cada vez luchan más por romper estos estereotipos y conseguir que la movilidad eléctrica no sea solo urbana, sino también de carreras y de carretera.

La nueva marca de inspiración sueca, Stark Future, ha conseguido romper todas las previsiones y ha superado en menos de un día en el mercado los 9 millones de dólares en reservas y preventas en su web. La protagonista y causante de estos datos tan optimistas, no solo para la propia empresa sino también para el sector de las motos eléctricas, ha sido su modelo estrella Stark VARG.

La Stark VARG es una motocicleta de cross completamente eléctrica que mezcla diversos estilos de conducción en uno con mil posibilidades de configuración, tanto de potencia de motor como de cilindrada. Su autonomía le permite seis horas de completa diversión en terreno off-road con apenas dos horas de carga.

La moto de los 9 millones de dólares ha sido creada por el equipo técnico de Stark Future durante dos largos años en los que también han contado con la especial participación del campeón del mundo de Motocross Sebastien Tortelli y el ex-AMA Supercross Josh Hill. Todo el proyecto está encabezado por el CEO sueco Anton Wass, que ha manifestado su alegría por los buenos resultados obtenidos en este primer día de vida.

Wass ha liderado un proyecto determinado a equiparar esta motocicleta con sus competidoras de motor combustión al mismo tiempo que buscaba ser una solución a los problemas que rodean el mundo del motocross. Las elevadas emisiones y el ruido son desde hace unos años un quebradero de cabeza para este mundo deportivo y Stark Future espera poder crear una nueva afición a través de un motociclismo limpio y verde.


Source: Coches

Share Button

por admin