Kia quiere que disfrutar de un coche nuevo sea cada vez más sencillo y que los costes que conlleva no supongan efectuar grandes desembolsos. Se trata de una solución de movilidad cómoda y accesible que implica unos compromisos mucho menores que los asociados a una compra tradicional en propiedad.
Kia Flex consiste en un pago mensual con “todo incluido” que cubre hasta 24 meses de utilización, seguro a todo riesgo, impuesto de circulación y mantenimiento. Todos los interesados podrán suscribir fácilmente online su nuevo modelo de la marca coreana, con solo acceder a la web o a través de los concesionarios adheridos a este programa.
Facilitar la movilidad
El proceso de reserva solo lleva unos minutos y podrán recibir asistencia en caso de necesitarla. Los suscriptores tendrán un acceso rápido y cómodo a una amplia gama de nuevos modelos Kia, con una atención cada vez mayor a los vehículos electrificados. Todos pueden recogerse fácilmente en un concesionario una vez confirmada la reserva.
De momento, Kia Flex está disponible en siete mercados, incluido el español, y se suma a Kia Drive, otro programa que en su caso permite acceder a alquileres a corto plazo, y a partir de un día, disponible en la red de concesionarios.
El objetivo de estas soluciones es facilitar la movilidad y que el cliente pueda experimentar nuevas fórmulas para disfrutar de un coche.
Source: Coches