Vie. Nov 15th, 2024

Esperar durante las cargas de los vehículos eléctricos, si se acude a un punto de recarga porque no se dispone de uno en casa, es un momento aburrido, largo, y en muchas ocasiones, solitario; y lo digo desde la experiencia propia, porque cada vez que tenemos por la redacción un coche de pruebas eléctrico; que cada vez son más, me toca pasar por ello. Tesla incluye juegos y pasatiempos en su gran pantalla central para que sus usuarios puedan entretenerse en estos ratos muertos; y parece que otras marcas empiezan a ver esto como una buena estrategia.

BMW acaba de anunciar que incorporará el popular concurso¿Quién quiere ser millonario?de Sony Pictures Television a la plataforma AirConsole para automóviles en 2024. Estará disponible tanto para los vehículos BMW como para los Mini.

Y es que, con la AirConsole, uno puede entretenerse con videojuegos en el nuevo BMW i5 (la versión eléctrica del nuevo Serie 5), mientras se recarga, por ejemplo. La selección de juegos disponibles para la introducción en el mercado del nuevo BMW Serie 5 incluye juegos de carreras y deportivos, así como juegos de simulación, estrategia, de plataformas o de puzles. La cartera de juegos disponibles evolucionará con el paso del tiempo de manera continua.

Para uno o varios jugadores

Pero volviendo a la novedad, el concurso ‘¿Quién quiere ser millonario?’ ampliará el catálogo, aunque actualmente aún está en desarrollo, ya que será una versión totalmente nueva diseñada específicamente para el juego en el coche. La combinación de la facilidad de uso del mando de juego para Smartphone de AirConsole, con elementos icónicos del concurso original creará una experiencia divertida e innovadora para uno o varios jugadores.

‘’Con AirConsole traemos a nuestros vehículos una gran plataforma para el juego en el coche, que impulsa continuamente nuevas y entretenidas experiencias. Añadir ‘¿Quién quiere ser millonario?’ es un ejemplo perfecto de ello’’, comentaba Stephan Durach, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Empresas Conectadas del Grupo BMW.

Para Michael Fuller, responsable de Desarrollo de Negocio de Juegos de AirConsole; ‘’introducir el juego en nuestra plataforma representa la mezcla perfecta de entretenimiento e innovación. El juego es un fenómeno mundial muy apreciado, y su incorporación pone de manifiesto nuestra ilusión y compromiso por ser pioneros en el juego en el automóvil’’.

BMW también ha anunciado los vehículos que pueden ser habilitados con AirConsole en una fecha posterior para así poder beneficiarse de los juegos, y comprenden al Serie 7, al iX (producción a partir del 03/23), X5, X6, X7, X5 M y X6 M (a partir de producción 04/23) y BMW XM (a partir de 08/23).


Source: Coches

Share Button

por admin