Noticias del Motor

GT2 RS, la versión más potente del Porsche 911

20MINUTOS.ES

Porsche 911 GT2 RS

Porsche ha sacado a la venta el 911 más potente de su historia. Su nombre es el GT2 RS, tiene un motor de gasolina sobrealimentado de 700 CV y cuesta 326.934 euros.

Acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, su velocidad máxima es de 340 km/h y su consumo medio es de 11,8 litros cada 100 km.

Es el sustituto del 911 GT2 RS de 2010 (generación 997) y se distingue del resto de la gama 911 porque tiene un alerón posterior fijo grande, unos parachoques distintos y dos salidas de escape colocadas en el difusor aerodinámico posterior.

Esta versión, que tiene la tracción en las ruedas traseras, utiliza un cambio automático de doble embrague y siete velocidades (PDK); anteriormente utilizaba un cambio manual de seis velocidades. Tiene un sistema, denominado “Porsche Torque Vectoring Plus”, que frena la rueda interior al giro para ayudar a tomar las curvas a media y baja velocidad.

Interior del Porsche 911 GT2 RS

Utiliza materiales ligeros como el plástico reforzado con fibra de carbono en el capó, las cubiertas de los retrovisores exteriores, las aletas, la estructura de los asientos (de tipo baquet) o las tomas de aire laterales. El sistema de escape está hecho de titanio y el techo está fabricado en magnesio.

Más información del Porsche 911 GT2 RS en km77.com, con galería de imágenes del exterior y el interior.

Consulta todas las informaciones de Porsche en la minuteca de 20minutos.es


Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *