La guerra entre Israel y Hamás por el conflicto palestino-israelí se ha convertido en el tema que abre los programas informativos de todo el mundo. Así, los llamamientos a la violencia del grupo terrorista han generado una histeria colectiva.
De esta manera, el pasado jueves sobre las 22:30 horas, un grupo de ‘bicicríticas’ se manifestaban por Madrid a favor de Palestina cuando, de pronto, el conductor de un vehículo decidió arrollarlos. El incidente se ha saldado con varios heridos.
El conductor no ha sido detenido, pero sí se encuentra investigado por un delito contra la seguridad vial. Además, el propietario del vehículo ha denunciado que los manifestantes le golpearon el coche y produjeron daños en una de las ventanillas.
Este viernes, desde el plató de Espejo Público, tanto Susanna Griso como Miquel Valls han comentado el suceso y la presentadora, para sorpresa de todos, ha apuntado: «Igual la Policía Municipal se tendría que poner las pilas y que los ciclistas vayan por el carril que les corresponde«.
Tras este comentario, la periodista ha apuntado que, sin embargo, no le extrañaba que los manifestantes hubieran arremetido contra el vehículo que los estaba arrollando.
Source: Coches