Jue. Nov 14th, 2024

Desde su inauguración en febrero de 2023, Mobility City se ha consolidado como un centro de referencia internacional en el ámbito de la movilidad sostenible.

Con más de cien eventos celebrados y la participación de más de 250.000 personas en su primer año, este proyecto se ha posicionado como un espacio abierto al debate, la investigación y la innovación en estas lides.

Ahora Fundación Ibercaja cuenta con un nuevo socio para formar parte de esta interesante iniciativa. Se trata de Volvo, la firma de coches Premium que es una de las más activas en el impulso de la electrificación de sus modelos.

De hecho, su hoja de ruta para los próximos años persigue que en 2030 su gama sea totalmente eléctrica. Además, trabajan por reducir la huella de carbono en el ciclo de vida de cada vehículo en un 40% por ciento con el objetivo de lograr cero emisiones netas de gases de efecto invernadero para el año 2040.

Una movilidad personal, sostenible y segura

Con motivo de este acuerdo, el director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo, y el CEO de Volvo Car España, José María Galofré, han firmado el convenio por el que la firma sueca pasa a ser nuevo socio de Mobility City.

«Nuestro compromiso con los clientes es ofrecer una movilidad personal, sostenible y segura», ha afirmado José María Galofré durante el acto de la firma, además de destacar que «estamos encantados de sumarnos a esta gran iniciativa, y poder juntos ofrecer a los clientes una nueva movilidad que se ajuste a las necesidades de los clientes».

Por su parte, el director general de Fundación Ibercaja ha comentado que «la incorporación de Volvo como nuevo socio de Mobility City es una señal clara del compromiso compartido de ambas partes con la movilidad sostenible. Se trata de sumar la experiencia y la excelencia de Volvo en nuestro camino hacia un futuro más limpio y sostenible».


Source: Coches

Share Button

por admin