Ford actualiza el Fiesta ¿Quieres conocer los cambios?

En la historia reciente del automóvil, y sobre todo dentro de su segmento, el Fiesta en todas sus generaciones ha sido siempre un coche muy apreciado. Ahora la marca del óvalo quiere dotarle de nuevos argumentos que afectan a casi todos los órdenes, desde la estética a los equipamientos, pasando por las mejoras mecánicas o los avances en materia de conectividad.

No se trata de un cambio de ciclo sino de una actualización. Por fuera, se aprecia enseguida una nueva parrilla, más grande y diferente según los acabados, que integra el logo de la marca, más unos paragolpes diferentes y faros de LED. Visto por detrás, los bordes de las ópticas van rematadas en negro e igualmente, en este caso en opción, pueden ser de LED.

Por dentro, el utilitario de Ford apuesta por unas mayores dosis de conectividad y, con ese objetivo, monta un moderno tablero de instrumentos digital, con pantalla de 12,3 pulgadas, que se combina con el display central (equipado con el sistema de infoentretenimiento SYNC 3) con las mismas dimensiones que antes y compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Disponible en los acabados habituales (Trend, Titanium, ST-Line y Active) la mayor novedad en este sentido viene de poder combinar la mayoría de ellos con los paquetes Vignale que son los más lujosos de la marca.

En el apartado mecánico, a partir de ahora solo en gasolina, la gama arranca con el EcoBoost de 100 CV combinado con una caja manual de seis relaciones. A continuación encontramos dos nuevas variantes microhíbridas de 125 o de 155 CV apoyadas por un sistema eléctrico de 48 voltios que se benefician de la etiqueta Eco de la DGT además de rebajar los consumos y las emisiones. Destacar igualmente en este sentido la posibilidad de montar un cambio automático de doble embrague opcional para la versión de 125 CV.

Otra buena noticia, especialmente para los amantes de los utilitarios deportivos, tiene que ver con el mantenimiento de la versión ST que recibe algunas novedades como unas ópticas Matrix LED, asientos Performance, desarrollados ahora por la marca, y detalles de diseño deportivo como una nueva parrilla y la pintura opcional “Mean Green”. Con 200 CV de potencia, esta actualización aumenta los niveles de par máximo hasta los 320 Nm.


Source: Coches

Share Button
Ford actualiza el Fiesta ¿Quieres conocer los cambios?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trucos instagram | motores electricos | Periodoncista Madrid | Cerrajero urgente en Madrid | Empresa de reformas en Madrid | puertas |
Scroll hacia arriba