Mar. May 20th, 2025

La Guardia Civil ha ampliado a toda la isla de Mallorca la búsqueda de los implicados en el atropello a un control policial ocurrido el domingo en Capdepera, después de que un vehículo se saltara el dispositivo e intentara arrollar a dos agentes de la Policía Local. Uno de los policías se vio obligado a disparar contra el coche.

Fuentes de la investigación han explicado que las pesquisas ya no se limitan únicamente a la zona de Capdepera o Cala Rajada, sino que ya se extienden a toda la isla, ante la posibilidad de que los implicados se esté moviendo por el territorio.

Además, los investigadores siguen el rastro de las empresas de rent a car para dar con la identidad de los sospechosos, aunque se mantienen los controles en determinados puntos.

El incidente ocurrió el domingo por la mañana, cuando el vehículo se saltó un control policial ubicado en una rotonda y casi arrolla a dos policías locales, momento en el que uno de ellos disparó contra el coche para intentar detenerle.

Pese a los disparos, los implicados lograron huir del lugar, y desde entonces se desconoce su paradero. La Policía Judicial de la Guardia Civil ha asumido la investigación y trabaja ahora para localizar tanto el vehículo como a las personas que iban a bordo.


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta