Noticias del Motor

Estética renovada y apuesta por la tecnología: así son los nuevos coches de Mercedes

20MINUTOS.ES/E.P.

Estética renovada y apuesta por la tecnología: así son los nuevos coches de Mercedes

La firma alemana Mercedes-Benz ha presentado sus nuevos modelos GLC y GLC Coupé, que renuevan su estética e incorporan un mayor contenido tecnológico, según informó la empresa, que señaló que los dos vehículos llegarán a los concesionarios europeos durante el próximo verano.

Estos todocaminos disponen de elementos cromados que van desde el frontal hasta la parte trasera, así como de faros de nuevo diseño y de una calandra de radiador con contornos acusados, mientras que también cuentan de serie con faros LED High Performance y como opción se podrán escoger los Multibeam LED.

En el interior, los Mercedes-Benz GLC y GLC Coupé montan de serie el sistema de infoentretenimiento con funciones de aprendizaje MBUX, con servicio intuitivo y también de realidad aumentada para la navegación.

Como elementos de equipamiento destacados se encuentran el control de confort Energezing opcional, así como el asistente activo de distancia Distronic, el asistente activo de dirección o la función de giro del asistente de frenado activo.

El cliente también podrá elegir el tren de rodaje con suspensión neumática Air Body Control, que, en combinación con el sistema de serie Dynamic Select, ofrece la posibilidad de reducir o aumentar la altura del vehículo en 15 milímetros.

La oferta de motores de estos vehículos en el momento de su lanzamiento estará compuesta por dos variantes diésel de 197 y 258 caballos de potencia y por tres diésel de 163, 194 y 245 caballos. Todas las mecánicas se asocian con la tracción integral 4Matic.

Los nuevos GLC llegarán a los concesionarios europeos y estadounidenses a mediados de este año, mientras que el aterrizaje en el mercado chino no será hasta el próximo otoño. El GLC se fabrica en Bremen (Alemania), Uusikaupunki (Finlandia) y Pekín, mienitras que el GLC Coupé se monta en también en Bremen.


Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *