Noticias del Motor

Espacioso, cómodo y lujoso, así es el nuevo SUV de Mercedes

20MINUTOS.ES

Espacioso, cómodo y lujoso, así es el nuevo SUV de Mercedes

La firma alemana ha anunciado a través de un comunicado que los primeros modelos del Mercedes Benz GLS llegarán al mercado europeo antes de final de año.

En comparación con su predecesor, este nuevo todocamino tiene unas dimensiones superiores: longitud +77 mm, ancho +22 mm. Su amplitud general, especialmente en la segunda fila de asientos, se beneficia de una distancia entre ejes de 60 mm más larga. Las tres filas de asientos ofrecen un amplio espacio y comodidad para todos los pasajeros. Los asientos de la tercera fila se pueden bajar para aumentar el espacio (hasta 2400 litros), mientras que los asientos de la segunda fila se pliegan.

En Europa, el GLS viene de serie como un siete plazas con un banco en la segunda fila de asientos y dos asientos individuales en la parte trasera para personas de hasta 1,94 m (6 ‘4 «) de altura.

Los primeros modelos del nuevo Mercedes-Benz GLS están disponibles con las siguientes características:

  • GLS 350 d 4MATIC: consumo de combustible combinado: 7.9-7.6 l / 100 km; emisiones de CO 2 combinadas : 208-200 g / km. Motor diésel de seis cilindros con una potencia de 210 KW. Desde 85.923 euros.  
  • GLS 400 d 4MATIC: consumo de combustible combinado: 7.9-7.6 l / 100 km; emisiones de CO 2 combinadas : 208-201 g / km. Motor diésel de seis cilindros con una potencia de 243 kw. Desde 90.386 euros.

En ambas versiones, el motor ya cumple con el estándar Euro 6d, incluso en situaciones de conducción exigentes. Esto es posible gracias a varias medidas en el sistema de gases de escape.

El GLS da un paso más hacia la conducción autónoma con el paquete de asistencia a la conducción. Esto brinda un apoyo según requiera la situación para ajustar la velocidad, la dirección, cambiar de carril e incluso cuando existe riesgo de colisión.

El paquete de asistencia a la conducción Plus ofrece el mayor grado de comodidad y seguridad. Además, contiene Stop-and-Go Assist que proporciona asistencia cuando se conduce con tráfico.

Por otro lado, el Mercedes GLS también dipone de paquete de ingeniería todoterreno con  tracción total en las cuatro ruedas. 

El nuevo GLS llegará a las salas de exposición a finales de año.


Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *