Sáb. Nov 16th, 2024

Los aparcamientos por horas en algunas de las grandes ciudades europeas no suelen ser económicos, aunque muchas veces sean la única opción posible para dejar el coche en el centro urbano. Por esta razón, muchos ciudadanos prefieren acudir en transporte público a ciertas zonas de las ciudades, sobre todo si se prevén problemas para aparcar.

Sin embargo, hay un truco que el joven millonario Luke Desmadis pone en práctica cuando quiere aparcar su BMW M4, su Mercedes C63 AMG o su Range Rover Sport, coches nada económicos por otro lado. Esta práctica para ahorrar en tickets de aparcamiento cuando va al centro de Londres es cuanto menos curiosa y ya en su momento encendió un debate en las redes sociales, especialmente en TikTok, que es donde más publica Desmadis.

Luke Desmadis reside en Chelmsford (Essex), aunque originariamente es de Bahrain, y es experto en inversiones, criptomonedas y trading. Es conocido por sus meteóricas ganancias económicas, que le permiten conducir coches de altísima gama y darse lujos y caprichos. Además, es un personaje muy conocido en redes sociales, donde publica contenido sobre estos asuntos y temáticas, además de dejar ver muy a menudo sus espectaculares coches.

¿Pagar un parking o pagar una multa de aparcamiento?

El truco de este joven para ahorrar consiste en dejar el coche aparcado donde sea (obviamente, evitando que moleste demasiado para que no se lo lleve la grúa), arriesgándose a recibir una multa de aparcamiento. Aparcar un coche vehículo en Londres durante una hora puede llegar a costar hasta 10 euros, mientras que una multa de aparcamiento en la capital de Inglaterra se queda en las 65 libras. Si tenemos que aparcar durante todo el día, es cierto que sale mucho más económico acabar pagando la sanción que el parking.

Desmadis confiesa que, mientras que «la gente pobre lo ve como pagar una multa», él lo ve «como si fuera un parking VIP». Las declaraciones que hizo en TikTok no estuvieron exentas de polémica y, mientras muchos usuarios alabaron y celebraron la actitud de este joven de apenas 27 años, otros tantos abrieron el debate sobre la proporcionalidad de las multas de tráfico según los ingresos económicos.

Para justificar el por qué enfrentarse a una cantidad de multas de tráfico que, algunos meses, llega a alcanzar unos 8.000 euros mensuales en sanciones, antes que dejar el coche en un parking, este inversor explica que le ayuda a ahorrar tiempo cuando va al trabajo, que efectivamente le ayuda a ahorrar dinero y que, además, «no está haciendo nada malo». Eso sí, al menos tiene cuidado e intenta no bloquear ni el paso de otros vehículos ni salidas o entradas cuando deja el coche mal aparcado.


Source: Coches

Share Button

por admin