La colaboración que desde hace tres temporadas llevan a cabo el Real Madrid y la marca germana se nutre ahora de un nuevo y excitante ingrediente.
Y es que a partir de este próximo miércoles, con motivo del trepidante choque que se espera contra el Arsenal valedero para los cuartos de la Liga de Campeones, este M5 Touring (que acaba de llegar al mercado) se encargará de escoltar al autobús blanco en los recorridos hasta el estadio Santiago Bernabéu.
Idéntico al que se utiliza en Moto GP, la última generación del M5 es en la actualidad uno de los deportivos más excitantes que existen.
“Rethink The Game”
Como siempre, su capacidad prestacional es impresionante ahora, además, utilizando un motor electrificado compuesto por un V8 biturbo y un motor eléctrico que, en su conjunto, ofrecen la friolera de 727 caballos de potencia.
Esas cifras le permiten alcanzar los 305 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos, pudiendo recorrer hasta 69 kilómetros en modo puramente eléctrico. Su precio parte de los 166.100 euros.
El vehículo está decorado con los rótulos ‘Rethink The Game’, el paraguas en el que se fragua la alianza estratégica y que ya ha dado lugar a eventos de distinta índole, como ‘Rethink The Game: The Event’, un espacio de pensamiento colectivo en el Estadio Santiago Bernabéu, o el ‘Banco de Energía’, acción tras la cual se realizó una donación a la fundación Padre Garralda.
Source: Coches