Este atractivo SUV dispone de una batería de 8,9 kWh, un motor eléctrico de 44,5 kW y otro de gasolina de 1,6 litros para ofrecer un total de 141 CV. La caja de cambios, por su parte, es automática de doble embrague y dispone de levas en el volante. La autonomía en modo totalmente eléctrico es de 58 kilómetros y dispone de la etiqueta “Cero” de la DGT.
Estéticamente esta versión se diferencia por incluir una parrilla y unas llantas específicas de 16 pulgadas que pueden ser sustituidas por otras de 18 pulgadas en opción. Por dentro, se conserva el diseño ya conocido, mientras que la instrumentación, que es digital, ofrece nuevas informaciones como el nivel de carga, la autonomía en modo eléctrico o el flujo de energía entre el motor eléctrico y el térmico.
El sistema de infoentretenimiento se visualiza en una pantalla táctil de 8 pulgadas y, como opción, se puede incluir otra de 10,2″ con navegación. De serie dispone de compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.
Con una longitud de 4,39 metros y una altura de 1,46, la habitabilidad es más que correcta para que cuatro adultos viajen cómodamente. El maletero, por su parte, ofrece 426 litros de capacidad, aunque se puede ampliar hasta los 1.378 litros si abatimos los asientos traseros.
Se oferta en tres niveles de acabado que responden a las denominaciones eDrive, eTech y eMotion con unos precios de 26.150, 27.947 y 29.788 euros, respectivamente.
Como es habitual en la marca coreana, el nuevo XCeed híbrido enchufable incluye una garantía de 7 años y 150.000 kilómetros.
Source: Coches