Noticias del Motor

¿Dudas en comprarte un eléctrico? No te preocupes, Kia te ofrece 10 soluciones para intentarlo

Es una pregunta muy recurrente que el usuario suele hacer al cambiar de coche y encontrarse con el vecino o con el cuñado que lo sabe todo en este sentido: ¿Te comprarías un eléctrico?

El caso es que la adquisición de un modelo eléctrico o híbrido enchufable genera todo tipo de inquietudes que ahora Kia quiere aclarar, y de alguna manera garantizar, mediante un programa de soluciones que dejen al interesado mucho más tranquilo y satisfecho de su compra.

Aquí están los diez compromisos que la marca quiere establecer con sus clientes:

Garantía de cambio: si durante el primer mes o 1.000 primeros kilómetros el cliente no queda satisfecho, la marca le dará a elegir entre cambiarlo por otro modelo de importe igual o superior.

Coche de cortesía: durante el primer año, tendrá disponible un coche gratis con motor de combustión durante 15 días.

Ayuda con la instalación del cargador: Kia facilitará la gestión, el suministro y la instalación de un punto de carga en el domicilio.

Red de carga Kia: el cliente podrá disfrutar gratis de la red de puntos de carga de los concesionarios oficiales de la marca. Solo deberá reservar el punto de recarga con antelación al momento previsto para la carga, para confirmar con el concesionario que existe disponibilidad.

Seguro contra daños: en caso de daño accidental a la estación de carga doméstica, por actos vandálicos o intento de robo, Kia cubrirá los costes de reparación o sustitución del equipo de recarga.

Asistencia Premium: un servicio gratuito de asistencia en carretera llevará en grúa al coche eléctrico al destino de la península que el cliente elija, luego lo devolverá al lugar de origen.

7 años de Garantía: la misma de 7 años o de 150.000 kilómetros que para el resto de modelos de la marca, incluida la batería.

Mantenimiento: gratuito durante los primeros 3 años.

Ventanilla única: el cliente puede realizar cualquier gestión relacionada con incidencias y reparaciones en su cargador, tarifas y ahorros de energía y burocracia con administraciones locales.

Movilidad sin restricciones: acceso libre al carril BUS VAO y a zonas restringidas.


Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *