Noticias del Motor

DFSK 580 Luxury: una opción asequible para familias numerosas

La marca china DFSK, que además de vehículos comerciales y camiones también cuenta en su gama con vehículos tipo SUV desde el año pasado, ha lanzado una oferta para adquirir el modelo 580 de 7 plazas.

Este robusto y amplio SUV de casi 4,7 metros de longitud puede ser una gran solución para familias numerosas, sobre todo porque el precio se ha ajustado al máximo por la situación actual, eso sí financiando el coche con la marca.

Además de un interior grande y modulable, dispone de un motor 1.5 turboalimentado que desarrolla 146 caballos de potencia y está asociado a un cambio automático por variador continuo. Con él el DFSK es capaz de alcanzar hasta 190 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos.

Otra opción es la versión bifuel alimentada con Gas Licuado de Petróleo, cuyo precio –también rebajado– es 1.565 euros mayor, pero para una variante que recibe la etiqueta “Eco” de la DGT.

Al precio de 19.170 euros, el acabado Luxury contempla de serie tapicería en piel, pantalla táctil de 11” con navegador, cámara de marcha atrás, luz diurna por Led, techo solar eléctrico, airbags delanteros y laterales y control de estabilidad de última generación, entre otros elementos. El acabado superior, denominado Intelligent, añade a lo citado detalles exteriores deportivos, incluidas las llantas, iluminación principal por Led, techo eléctrico panorámico, asiento del conductor con regulaciones eléctricas, segunda fila de asientos deslizante, cámara de aparcamiento de 360º y pantalla táctil de alta definición de 9 pulgadas. En este caso el precio asciende a 20.950 euros para familias numerosas (con financiación).


Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *