Noticias del Motor

Compra un Citroën desde casa y empieza a pagarlo en septiembre

La gran mayoría de las marcas de automóviles están ofreciendo en estos días distintas soluciones para adquirir sus productos. Ahora nos llega la de Citroën para comprar cualquiera de sus modelos sin tener que, lógicamente, movernos de casa.

Con solo entrar en https://carstore.citroen.es/ se puede elegir un modelo o contactar con un concesionario de confianza para conocer sus ofertas. Se puede ir acotando la consulta teniendo en cuenta características como el color, el precio, el tipo de combustible, caja de cambios, motor, equipamiento… hasta dar con el vehículo que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

La gran ventaja de Citroën Carstore es que todos los automóviles que aparecen en la aplicación son vehículos reales y concretos, lo que permite ofrecer información detallada sobre todas sus características como si se estuviese en el concesionario.

Según informa el fabricante francés, la transparencia de las operaciones es total. De este modo, en el configurador de la marca aparecen tanto el precio final, con IVA incluido, como una oferta de financiación que se puede configurar al máximo abonando mensualidades, existen varias posibilidades en este sentido, y aplazando una cantidad del precio para el final del contrato.

Al término del mismo, y en función de las necesidades de la persona en ese momento, se podrá elegir entre diferentes opciones: cambiar de vehículo por otro nuevo de la marca, entregar el vehículo como pago de la última cuota o quedarse con el vehículo abonando la última cuota o refinanciándola.

A través de esta fórmula, Citroën Carstore ofrece una opción de compra rápida y sencilla sin tener que moverse de casa, reservarlo en el punto concreto de su red comercial que mejor se adapte a nuestras exigencias, recogerlo en cuanto sea posible y no empezar a pagar hasta septiembre.


Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *