Noticias del Motor

Cómo multiplicar la capacidad de tu maletero por 17 euros: así es el organizador que te ayuda a conseguirlo

Con la llegada del otoño, la necesidad de ordenar parece que se ha apoderado de nosotros. Lo que comenzó con el cambio de armario, ha llegado también a los estantes del baño o de la cocina y, por supuesto, al maletero de nuestro coche. Aunque con la vuelta a la rutina, los viajes parecen haber pasado a un segundo plano, las escapadas estivales nos demostraron que no sabemos sacarle partido a esta prestación que, en tantas ocasiones, determina la elección del modelo que nos queremos comprar. Y es que, aunque esta cavidad sea amplia, no siempre sabemos sacarle el potencial que tiene.

Más allá de la rueda de repuesto o las cadenas, en el maletero siempre debemos llevar una serie de accesorios que nos pueden ser de gran ayuda en caso de que ocurra algún imprevisto. Conocedores de esta información, son pocos los que no los incluyen, pero, también, una inmensa mayoría los que acaban dejándolos desperdigados; de tal modo que, en caso de necesidad, encontrarlos no siempre en fácil. ¿Lo dejamos en la guantera, en los bolsillos de atrás… ¡en el trastero!?

Para evitar sustos innecesarios, siempre podemos optar por organizadores que, además de multiplicar su capacidad, nos ayuden a almacenar todos los elementos indispensables e, incluso, añadir algunos porsiacasos, como ropa o unas zapatillas adecuadas para conducir. Y en el catálogo de Amazon hemos dado con uno que promete cumplir con todo ello. Es de Surdoca, compatible con la mayoría de modelos y, además, puede ser tuyo por 17 euros. ¿Te animas a echarle un vistazo?

Comprar por 16,99 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *