Citroën prosigue con el lanzamiento de versiones con estilo propio, en este caso sobre la base del C3 Aircross, el SUV más pequeño de la gama. Con la denominación Rip Curl, marca australiana especialista en ropa y complementos para deportes acuáticos, resulta una interpretación “fresca” para el verano, ya que se identifica sobre todo con ocio y la aventura.
Para dar aún más personalidad al C3 Aircross y su poderosa silueta tipo SUV, las particularidades estéticas se centran en el techo de color negro a juego con las barras portaequipaje y con las llantas de aleación de 16 pulgadas. Este tono contrasta con los que se pueden elegir para la carrocería, gris “platino” o “acero” y blanco “natural”, aunque también puede ser monocolor si se opta por el negro “perla nera” disponible. Los embellecedores de los faros y las carcasas de los retrovisores son de color ocre, y las puertas delanteras cuentan con un discreto dibujo rotulado de una ola evocando la marca Rip Curl. Por dentro la tapicería es gris con pespuntes en blanco y tiene una banda superior en color ocre como los detalles exteriores.
En cuanto al equipamiento, el C3 Aircross Rip Curl tiene de serie climatizador automático, sensor de lluvia, sistema multimedia con navegador y pantalla táctil de 7 pulgadas, función Mirror Screen para smartphones, Citroën Connect Box con paquete de emergencia y asistencia incluidos, así como sistema de frenado de emergencia automático (Active Safety Brake) para minimizar el riesgo de alcances sobre peatones y obstáculos móviles o fijos.
Source: Coches