Noticias del Motor

Citroën apuesta por la personalización con los C1 Urban Ride y Origins

Tomar la decisión sobre la compra de un coche cada vez es más complicado, afortunadamente porque hay mucho donde elegir. Y es por ello que las marcas se afanan por ofrecer productos diferentes o que casi los hagan únicos, como las series especiales.

En el segmento de los coches urbanos, Citroën cuenta con el atractivo y desenfadado C1, un coche de solo 3,4 metros de longitud que en la ciudad se desenvuelve a las mil maravillas. Si bien de por sí ya se puede personalizar al gusto, la marca del doble chevrón ofrece dos series en las que el trabajo ya viene hecho: por un lado, el C1 Urban Ride, que se caracteriza por exteriormente por su dos colores de carrocería, azul “Calvi” o Rojo “Scarlet”, por los pasos de rueda reforzados, las llantas de aleación negras de 15 pulgadas y las lunas tintadas. Por dentro juega la baza de los contrastes con decoración en blanco y negro, además del color principal.

En cuanto a la serie C1 Origins, que surge como homenaje al centenario de la marca el año pasado, se ofrece en color blanco “Lizipan” o gris “Gallium” en combinación con el techo en negro “Onix”, tono este que también decora las llantas de aleación de 15”. Además dispone de detalles en color bronce y la firma “Origins since 1919” para diferenciarlo de sus hermanos de gama. En cuanto al interior, domina el color gris “Chiné” exclusivo para la tapicería, que se mezcla con detalles en bronce tanto en la consola central como en los embellecedores de los aireadores.

Respecto al equipamiento, esta versión dispone de sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, climatizador automático y luces Led diurnas.

Los C1 cuentan con un equilibrado motor gasolina VTi de 72 caballos que tiene un consumo medio a los 100 km de menos de 5 litros y unas emisiones de 110 gr/km de CO2.

El precio base de estas ediciones especiales, con descuentos, no supera los 11.000 euros, y además Citroën plantea distintas posibilidades de financiación, como el de pagar una cuota mensual durante un tiempo y aplazar una cantidad final. Al término del contrato se da la oportunidad de cambiar a un modelo nuevo, devolver el coche como pago o quedarse con él refinanciando la cuantía final.


Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *