Noticias del Motor

Cinco coches entre 8.000 y 10.000 que pueden ser tuyos

20MINUTOS.ES

Cinco coches entre 8.000 y 10.000 que pueden ser tuyos

Comprar un nuevo coche supone, sin ninguna duda, un desembolso económico que afecta a la economía familiar, aunque se tengan en cuenta las ofertas disponibles según los días de la semana (y el mes) en los que se vaya a adquirir un vehículo . Sin embargo, la oferta del mercado es tan amplia que se pueden encontrar propuestas para todo tipo de bolsillos, desde los más baratos , entre los que se incluyen los de combustible diésel e incluso algunos que oscilan entre los 6.000 y 8.000 euros  Como el gasto medio en la compra de un coche de los españoles en 2018 fue de 17.155 euros, según el Observatorio Cetelem del Motor, las siguientes propuestas resultarán más que interesantes al oscilar entre los 8.000 y 10.000 euros de coste.

Skoda Fabia. Los modelos Active, Like y Ambition parten de 9.100 euros el primero, y 9.600 los segundos. Los tres, que cuentan con motor de gasolina, comparten las características de pequeños, urbanos y frescos, por lo que son la mejor opción para disfrutar de la conducción por la ciudad. El modelo Like cuenta con 124 combinaciones de color para personalizar el coche y hacerlo único. A pesar de su tamaño, disponen de un maletero de alrededor de 330 litros según el modelo. La versión Active y Ambition cuentan con sistemas de asistencia al conductor como la detección de fatiga, el control de crucero adaptativo y el freno de emergencia en la ciudad, entre otros.

Suzuki Celerio. Parte con un precio de 8.500 euros y se caracteriza por ser compacto, pero con un interior con un espacio cómodo. Entre sus prestaciones se encuentran las dos nuevas trasmisiones, automática AGS y manual de cinco velocidades, que proporcionan una experiencia de conducción ágil, con un reducido consumo de combustible.

Fiat Panda City Cross. Calificado como un ‘pequeño todoterreno’ apto para la ‘jungla urbana’, el Fiat Panda City Cross parte con un precio (en oferta) de 9.732 euros con su motor de gasolina de 69 CV. Entre los motivos para elegirlo se encuentran las prestaciones tecnológicas más demandadas entre los urbanos, como la conectividad, y lo último en sostenibilidad, con los asientos de cuero ecológico.

Dacia Sandero. De 7.300 a 11.000 euros. Esa es la gama de precios entre la que oscilan los diferentes modelos del Dacia Sandero, desde el Acces (el más económico), hasta llegar al más alto de la gama, el Serie Limitada 2019. Los dos modelos superiores disponen de versión diésel y todos los modelos están disponible en gasolina. Otra de sus grandes prestaciones es el maletero, con una media de 320 litros.

Ford Ka+. La mayoría de los modelos de la gama cuenta no llega a los cuatro metros de largo, por lo que es el vehículo perfecto para la ciudad. Con el acabado Essential parte de un precio de 9.150 euros. Una de sus novedades es que su motor de gasolina de 1,2 litros se ha diseñado para mejorar la eficiencia, con un rendimiento de 52 o 63,3 kW.


Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *