Noticias del Motor

Cinco coches con techo panorámico para conseguir más luz en el interior

20MINUTOS.ES

Cinco coches con techo panorámico para conseguir más luz en el interior

Observar una noche estrellada, sentirse diminuto bajo las copas de los árboles o dejar volar la imaginación a través de un cielo donde las nubes parecen tener formas de objetos reconocibles. Todo ello se puede disfrutar desde el coche si este cuenta con la opción de techo panorámico. Esta prestación, que antes parecía ser exclusiva para los coches de alta gama, está cada vez más presente en los catálogos automovilísticos, aunque, en la mayoría de ocasiones, no es un equipamiento de serie. Aunque tienen sus ventajas y sus desventajas, muchos conductores los eligen para obtener más luminosidad en el interior del vehículo lo que, a su vez, ayuda a tener una mayor sensación de espacio.

Cinco coches con techo panorámico

  • Nissan X-Trail. Este SUV de 5 o 7 plazas es uno de los coches más prácticos para los amantes de los deportes al aire libre gracias a su tamaño y a sus prestaciones tecnológicas. Como equipamiento extra, su techo panorámico practicable se abre hasta los asientos traseros para no dejar a ningún ocupante del vehículo sin las vistas del exterior. Dispone de asientos modulares y el confort en el interior es otra de sus máximas. Este modelo, con una potencia de 120 KW (160 CV) y un consumo combinado desde 5,2 L/100km, está disponible desde 25.000 euros.
  • Mercedes Benz GLA. Este todoterreno deportivo que cuenta, de serie, con algunas de las prestaciones que debería incluir tu nuevo coche como los sistemas de asistencia a la conducción. Presenta una potencia de 170 CV y un sensor de lluvia con control electrónico para, además de activar o establecer la frecuencia de los parabrisas, cerrar el techo panorámico corredizo para que no entre agua al habitáculo. Está en el mercado desde 24.000 euros.
  • Ford Kuga Titanium. Entre las prestaciones adicionales del paquete Luxury Kuga se incluye el techo panorámico con accionamiento eléctrico, destino a proporcionar una sensación de espacio. El cristal es reflectante para mantener el interior fresco y reducir la radiación. También cuenta con una cortinilla interior eléctrica que proporciona sombra adicional. Su precio de salida ronda los 33.000 euros para un modelo de 180 CV, 4 cilindros, un consumo mixto de 7,5l/km y un maletero de 456 litros.
  • Range Rover Evoque First Edition. Este cinco plazas, cuyo consumo es de 5,4 l/100km, cuenta entre sus extras con interesantes tecnologías, entre ellas, una pantalla interactiva del conductor, una pantalla digital del parabrisas y un potente sistema de sonido. En cuanto al techo, es fijo con contrastes en Black y acabado interior en Gradated Linear Dark Aluminium. Está presente de serie, como un equipamiento exclusivo que lo diferencia del resto, por un precio desde 70.000 euros.
  • Kia Sportage GT Line Xtreme. Las últimas tecnologías de la conducción están presentes en este modelo que incluye el techo panorámico de serie. Incluye el sistema Stop&Go y llave inteligente, un asistente dinámico para luces de carretera, sensor de lluvia, un navegador de 8’’ y un potente sistema de audio. El modelo, que puede adquirirse desde 34.250 euros, tiene un consumo combinado de 4,9 l/100km y una potencia que oscila de 115 a 177CV en función del motor elegido.


Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *