Noticias del Motor

Cabify presenta su nueva categoría de eléctricos en Madrid

LUCÍA CARMONA CASTRO

  • Cabify es la primera empresa de transporte con licencias VTC (arrendamiento de vehículo con conductor) en presentar una categoría completamente eléctrica.
  • Contará con una flota inicial de 20 vehículos BMW i3.

Cabify presenta su nueva categoría de eléctricos en Madrid

Cabify, la startup española de movilidad urbana ha presentado la categoría Cabify Electric, que contará con una nueva flota de 20 vehículos 100% eléctricos de BMW, los i3, para circular por Madrid. Así, Cabify se convierte en la primera empresa en España en incluir una categoría totalmente eléctrica en su oferta de servicios de coche con conductor (bajo licencia VTC).

Según Juan Ignacio García-Braschi, Regional Manager de Cabify España y Portugal, “la creaciación de la categoría Cabify Electric es una apuesta de la compañía por implementar un modelo de movilidad urbana responsable con el medio ambiente, que contribuye a la configuración de las ciudades del futuro”, y ha confirmado que la elección del modelo i3 de BMW  “recibirá una gran acogida por parte de los usuarios”.

El servicio solicitado en la categoría Cabify Electric tendrá el mismo coste que el resto de vehículos de la gama Lite, la más económica de la compañía (un 15% más barata que otros servicios de transporte tradicional y solo hasta el 22 de septiembre habrá una promoción del 15% si se contrata uno de los vehículos eléctricos.

En los próximos meses, la flota aumentará hasta los 100 coches eléctricos y se extenderá a otras ciudades españolas.

Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *