Noticias del Motor

¿Buscas una moto para sentirte joven? La nueva Rebel de Honda es para ti

Un estilo rebelde y una gran estética custom es lo que hacen de este renovado modelo de Honda la mezcla perfecta entre la tecnología que caracteriza al fabricante nipón y la historia de la motocicleta norteamericana. La nueva Rebel se reestrena este mes de mayo con mejoras mecánicas y nuevas opciones de personalización.

Yendo al grano, esta motocicleta de estilo cruiser compacto está impulsada por un motor bicilíndrico en paralelo de 471 cc y una entrega de potencia suave que la hacen muy manejable a bajas velocidades, gracias también a su estructura estrecha y su asiento bajo.

La Rebel te permitirá conducir de manera cómoda con los brazos ligeramente estirados para alcanzar su manillar, colocado de manera muy armónica con la posición de los reposapiés. Para conservar todo el estilo pero no perder ni un ápice de comodidad en la conducción.

La renovación de este año incluye un embrague antirebote que suaviza el cambio de las seis marchas con las que funciona la Rebel. También reduce la fuerza a aplicar en un 30% para cambiar de marcha. Estos cambios suaves son perfectos para llevarla sobre todo por ciudad.

Incluye también mejoras en los sensores de gases, para cumplir con la normativa Euro5, iluminación LED y pantalla LCD con retroiluminación blanca, para poder consultar el estado del depósito de combustible, la velocidad y el nuevo indicador de posición del cambio en cualquier momento.

Este nuevo modelo de Rebel está disponible a partir de los 6.500 euros y es apta para el carnet de moto A2. Hay una nueva opción de color azul ‘jeans’ mate para poder personalizarla aún más y también está disponible la Rebel S, que incluye un kit de accesorios incluidos de serie, por solo 350 euros más.


Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *