Noticias del Motor

BMW Motorrad y LEGO diseñan una moto "voladora"

LUCÍA CARMONA CASTRO

  • Este prototipo de moto está a la venta por 49,99 euros en la red de concesionarios BMW Motorrad.
  • La BMW Hover Ride está construida con 603 piezas LEGO e incluye múltiples detalles de la moto en la que se inspira.

BMW Hover Ride

Los diseñadores de BMW Motorrad y el equipo de LEGO Technic han recreado por primera vez en 603 piezas LEGO la BMW R 1200 GS Adventure, la “compañera de viaje perfecta para condiciones extremas a la hora de explorar los rincones más remotos de la tierra” según un comunicado de BMW.

Este prototipo de moto, llamado BMW Hover Ride, tiene su origen en el modelo de LEGO Technic BMW R 1200 GS Adventure. Incluye innovadoras funciones y mantiene el diseño de la GS. Además, se han eliminado las ruedas de su posición original para dejar espacio a una hélice en la parte trasera, que se acompaña de una unidad de vuelo debajo del asiento.

Este prototipo de moto cuenta con una combinación de colores en azul y negro, parabrisas ajustable, cuadro de instrumentos y tubo de escape. Incluye también el manillar con movilidad, la suspensión delantera Telelever y el motor boxer de dos cilindros, entre otras cosas.

Para todos aquellos que quieran construir su propio prototipo, en la red de concesionarios BMW Motorrad está disponible el set completo por un precio de 49,99 euros. Además, con la app gratuita de LEGO Building Instructions se pueden seguir las instrucciones de construcción interactivas en 3D.


Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *