Las bicicletas eléctricas se han convertido en el nuevo must-have de la moda urbana, aunque tampoco se quedan atrás entre los enamorados de las mountain bikes y las rutas por montaña o campo. La comodidad de que la batería ayude en las pendientes y la tranquilidad de hacer ejercicio y respetar el medio ambiente son algunos de los factores que las han hecho populares.
Así, los fabricantes no han tardado en dar salida a varios diseños diferentes que cubran las diversas necesidades de estos ciclistas motorizados. Desde modelos compactos y plegables con autonomía reducida para los traslados urbanos hasta ligeros cuadros de carbono con ruedas suficientes para superar cualquier pendiente rocosa.
Lo mejor es que algunos de estos modelos pueden ser tuyos por menos de 2.000 euros. A continuación llegan las eléctricas que, además por su precio, han causado sensación en Amazon por sus prestaciones y tienen más de 4 estrellas de valoración media.
– NCM Munich. Plegable y de paseo, hasta 88 kilómetros con una carga. Por 999 euros.
– Moma Bikes E-Bikes 26.2. Con una autonomía de 80 kilómetros a 25 km/h, es una bici de paseo con mucho estilo por 849 euros.
– NCM Moscow Plus. De montaña, con una autonomía desde 50 hasta 130 kilómetros dependiendo del terreno. Por 1.599 euros.
-Nilox eBike X1. Pequeña y manejable, plegable y muy ligera. Velocidad máxima de 25 km/h, por 497,80 euros.
-Kudout. Bicicleta con estilo off road de neumático grueso y horquilla con suspensión completa. Por 1.499 euros.
-NCM Aspen. También de estilo mountain bike con neumático ancho y el cuadro alto. Por 1.299 euros.
-Hyrit de 26 pulgadas. Ideal para la montaña, ligera y con interna incluida. A partir de 829 euros.
-Quiet T. Pequeñísima y muy ligera, especialmente plegada. Perfecta para ir al trabajo. Por 798 euros.
comprar
Source: Coches