Vie. Nov 15th, 2024

20MINUTOS.ES

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para conductores?

A la hora de buscar un coche nuevo, entre los errores que hay que evitar cometer para conseguir un buen resultado, está el de no probar el modelo en cuestión. Y, para desgracia de los usuarios, es un fallo que cada vez se comete más, pues la conocida como ‘Ruta de los concesionarios’ (el hecho de casa por casa viendo y probando los diferentes modelos y resolviendo junto a los comerciales nuestras dudas) parece tener los días contados. Además, los portales digitales no dejan de ganar adeptos que han sabido ver sus ventajas: calculadoras financieras, simuladores de préstamos y la inmediatez, entre otros. Pero, también tienen un serio inconveniente: la primera vez que te montes en el modelo ya será tuyo y no habrá marcha atrás.

Para facilitar la vida a estos compradores (y a los que prefieren, por cuestiones de procrastinación, no acudir a los concesionarios) existe una aplicación móvil que pone en contacto a diferentes usuarios para hablar de coches, aunque con una particularidad que la hace muy especial: uno de ellos tiene el modelo que el otro busca y le puede contar en primera persona su experiencia con el coche. Esta app colaborativa se llama Bemycar, está disponible tanto para iOS como para Android y, además, premia con 15 euros a los ‘owners’ que resuelvan las dudas de los interesados y quede con ellos.

Cabe destacar que la aplicación cuenta con un sistema de geolocalización avanzado (y correctamente actualizado) que permite ver a los interesados todos los modelos de Bemycar que se encuentran a su alrededor. Así, no necesita hacer desplazamientos demasiado largos para conseguir información sobre el coche y probarlo. También cuenta con un chat para facilitar los encuentros y para que los usuarios puedan resolver con rapidez cualquier duda.

¿Cómo funciona?

Para poder participar en esta red colaborativa, en la que se beneficia tanto el interesado en comprar coche (por contar con una fuente fidedigna y desinteresada) como el que lo enseña, lo primero que hay que hacer es registrarse gratuitamente y elegir el perfil de usuario. Además, el único requisito es hay que cumplir en caso de ser el ‘owner’ es tener un coche con menos de cuatro años de antigüedad y que, por supuesto, esté en buen estado.


Source: Coches

Share Button

por admin